fbpx

EXPERIENCE

Heart Ibiza es la fórmula creativa perfecta, un universo inmersivo y único donde el público se convierte en uno de los grandes protagonistas del espectáculo. Una experiencia 360º repleta de arte, diversión, transgresión e interacción.

ARTE

GASTRO

CLUB

ARTE

La magia artística del Cirque du Soleil se convierte en parte de la experiencia, gracias a un elenco de artistas internacionales y multidisciplinares que conducen al espectador a un mundo repleto de sorpresas de principio a fin.

GASTRO

El estilo y la cocina de vanguardia de los hermanos Adrià está presente en cada una de las partes de la experiencia Heart Ibiza. Propuestas gastronómicas que embelesan al comensal con la simbiosis creativa entre arte, gastronomía y música, sirviendo como hilo conductor del propio espectáculo.

CLUB

Y cuando el dinner-show va llegando a su fin, Heart Ibiza se transforma en club. Mientras los comensales bailan -y sin que se den cuenta-, el equipo de Heart inicia la transición:  la cabina del DJ entra en escena. HEART ofrece 7 noches diferentes y únicas, donde por encima de todo prima la calidad musical de la mano de los mejores DJs de la escena electrónica.