fbpx

CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA

CONDICIONES GENERALES Y LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y NO-SHOW
La confirmación de una reserva implica la aceptación por parte del cliente de nuestras condiciones generales que incluyen la política de cancelación y no-show contemplada en nuestro proceso de reserva y en la confirmación de esta.

-Mesas canceladas con 48 horas antes no tendrán penalización.
-Mesas canceladas con menos de 48 horas tendrán un penalización del 50 % por persona, dependiendo la zona elegida.
-No show o mesas canceladas con menos de 24 horas tendrán una penalización del total de la reserva por persona, dependiendo de la zona elegida.

RECONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
Nos pondremos en contacto con usted unos días antes para recordarle su reserva y solicitar su reconfirmación antes de entrar en el período sujeto a nuestra política de cancelación y no-show.

Además, el mismo día de su reserva, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con el titular de cada reserva para reconfirmar su visita, el número de comensales y hora de llegada. En caso de no poder comunicarnos con el número de teléfono que nos hayan facilitado, es indispensable que el cliente confirme por su parte tal reserva antes de las 17:00 horas. Puede hacerlo por teléfono o por correo electrónico.

DRESS-CODE
No se permiten pantalones cortos ni sandalias para los hombres

NIÑOS

La experiencia Heart está pensada para el público adulto. En caso de venir con menores podrán permanecer en el local hasta media noche.

HORARIOS
Para poder disfrutar de la experiencia completa rogamos puntualidad. Si surge cualquier contratiempo puede ponerse en contacto con nosotros en el tel. +34 971 933 777. El Horario de llegada de reservas, será entre las 21:00 y las 21:30.

TIEMPO DE TOLERANCIA
Si a la hora de la reserva no han llegado, esperaremos hasta un máximo de 15 minutos y después la mesa quedara libre, aplicando nuestra política de cancelación y no show.

Club y Reservas VIP

Una vez terminado el show la experiencia evoluciona en club, por lo que a partir de las 00:30h las mesas serán retiradas. Si desea reservar una mesa VIP para el club puede hacerlo llamando al: +34 971 933 777 o bien, a través de nuestra página web: www.heartibiza.com

** Los precios varían según calendario y eventos especiales.

GRUPOS
En el caso de reservas para grupos de más de 16 personas. Deberá realizarse llamando al teléfono de reservas +34 971 933 777 o por correo electrónico eventos@heartibiza.com y en el caso de disponibilidad, las mesas se ubicarán separadas con un máximo de 16 personas por mesa. Nuestro departamento comercial se ocupará de darle información detallada en todo momento.

Heart Ibiza
Paseo Joan Carles I, 17 (Ibiza 07800)
Tel. +34 971 933 777